Usted está en:

Adolescentes y jóvenes Sacúdete de Atlántico compartieron su experiencia en el taller Construyendo País

Repelon
Sábado 22 de Enero de 2022 - 11:06 PM
Adolescentes y jóvenes Sacúdete de Atlántico compartieron su experiencia en el taller Construyendo País
Adolescentes y jóvenes Sacúdete del Atlántico compartieron su experiencia en el programa del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) con el Presidente Iván Duque durante el Taller Construyendo País Cumpliéndole a las Regiones, realizado en Repelón, Atlántico.
“Estoy muy agradecida con Sacúdete porque a través de  este programa pude identificar mis fortalezas, trabajar en ellas y tomar la iniciativa de emprender. Pero además, todos estos conocimientos no son solo para mí, sino que podemos transmitirlos a nuestra comunidad y transformarla”, expresó Kelymar Pérez, beneficiaria del programa en el corregimiento de Santa Cruz, Luruaco. 

Por su parte, la Directora de Adolescencia y Juventud del ICBF, Luisa Vélez, en nombre de la Directora General del ICBF, Lina Arbeláez, destacó el compromiso del Gobierno con los jóvenes y señaló que "este año se beneficiarán más de 4.400 adolescentes y jóvenes con este programa en el departamento, para conectarlos con las megatendencias que están transformando el mundo, conozcan las habilidades del siglo XXI y sean agentes de cambio en sus territorios”.

Así mismo, recordó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para que 10.000 adolescentes y jóvenes del país, puedan acceder a los beneficios de este programa desde la virtualidad,  a través de Mundo Sacúdete, para lo cual deben ingresar a la página sacudete.gov.co
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General