Usted está en:

Adolescentes y jóvenes del Sistema de Responsabilidad Penal socializaron sus emprendimientos

Bucaramanga
Miércoles 7 de Diciembre de 2022 - 04:20 PM
Adolescentes y jóvenes del Sistema de Responsabilidad Penal socializaron sus emprendimientos
Cerca de 50 Adolescentes y jóvenes vinculados al Sistema de Responsabilidad (SRPA) mostraron sus iniciativas y capacidad de emprendimiento durante una feria realizada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en elCentro de Atención Especializada (CAE) Los Robles del municipio de Piedecuesta, Santander.
“Reiteramos el compromiso con los procesos de justicia restaurativa de los jóvenes vinculados al SRPA. Con estas iniciativas buscamos que las entidades del departamento se vinculen y conozcan de sus logros, apoyen e impulsen sus emprendimientos”, manifestó la Directora regional en Santander, Martha Patricia Torres Pinzón. 

Pintura, serigrafía, spa de uñas, barbería, pastelería, panadería y agropecuarias fueron algunos de los emprendimientos expuestos y comercializados por adolescentes y jóvenes del CAE, Los Robles. 

La jornada se dio en el marco de la última sesión del Comité de Responsabilidad Penal para Adolescentes, que contó con la participación de la subdirectora de Responsabilidad Penal de ICBF, Natalia Bolívar, delegados de la Gobernación de Santander y alcaldes departamento.
 
Fin /wbf/pup)
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General