Usted está en:

Adolescentes bajo protección del ICBF celebraron sus 15 años con el apoyo del Ejército Nacional en Tunja

Boyaca
Martes 14 de Noviembre de 2023 - 05:06 PM
Cerca de 17 adolescentes bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) cumplieron el sueño de celebrar sus 15 años, gracias al apoyo de la Primera Brigada del Ejército Nacional, la Fundación Amigos del Ejército y los Profesionales Oficiales de Reserva, en el departamento de Boyacá.
La celebración se llevó a cabo en el auditorio de la Arquidiócesis de Tunja, con una jornada de integración para las adolescentes de los hogares sustitutos,quienes llegaron provenientes de diferentes municipios del departamento. 
 
Su gran día se inició con una ceremonia religiosa y una actividad de integración, seguido del tradicional vals y el cambio de la zapatilla. Mediante el apoyo de las instituciones como el Ejército Nacional y el acompañamiento de aliados, las adolescentes pudieron adquirir trajes, maquillaje, zapatos, flores, y contar con música y la fiesta para vivir este momento especial de sus vidas.
 
La directora del ICBF en Boyacá, Adriana del Pilar Camacho León, destacó que este es un trabajo de la mano de las instituciones que en el Gobierno del Cambio tejen acciones para garantizar los derechos de la generación para la vida y la Paz. 
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General