ICBF cualifica a agentes educativos que atienden a la primera infancia en Antioquia

Medellín
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en convenio con el Icetex, desarrolló una serie de diplomados para la cualificación de los agentes educativos que atienden a la primera infancia en el departamento de Antioquia.
En estas jornadas participó el talento humano de diferentes municipios del departamento, entre ellos: Medellín, La Ceja, Tarazá, Zaragoza, Sabaneta, Itagüí y Yarumal donde se entregaron 612 diplomados en Gestión del Riesgo y diplomado de Resiliencia.
 
Por otra parte, en el municipio de Rionegro también se certificaron 44 agentes educativos con diplomados en Juego, Arte, Literatura y Exploración.
 
Finalmente, se contó con la participación de los municipios de Urabá, Área Metropolitana, Oriente y Barbosa con un total de 214 diplomados en Atención Integral a Enfermedades Prevalentes de la Infancia (AIEPI) comunitario y detección de alertas en el desarrollo.
 
(Fin/cmv/dhp)
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF ComunicacionesSede Dirección General

Actividades de Bienestar