ICBF invita a entidades habilitadas en Banco Nacional de Oferentes de Primera Infancia a manifestar interés en proceso de selección para operar programas en 2023
Bogotá, D. C.
Sábado 22 de Octubre de 2022 - 09:27 AM

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) invita a las entidades habilitadas y actualizadas en el Banco Nacional de Oferentes de Primera Infancia -BNOPI – IP 003 de 2019 (2021), para que hasta el 28 de octubre, por medio de la plataforma SIPA/BNOPI manifiesten su interés de participar en el proceso de selección de oferentes para operar los programas de educación inicial dirigidos a niñas y niños entre 0 y 5 años de edad, durante la vigencia 2023.
Durante cinco (5) días hábiles, las entidades interesadas, pueden presentar su manifestación de interés. Lo anterior conforme al procedimiento administrativo de selección dispuesto en la Resolución 7946 de 2021 modificada parcialmente por la Resolución 4733 de 2022.
En consecuencia, a través de la herramienta BETTO, se continuará garantizando la selección de manera objetiva de los mejores operadores que brindarán los servicios en las modalidades de atención integral para la primera infancia en las modalidades Institucional, Familiar y Propia e Intercultural en todo el territorio nacional.Los oferentes habilitados y que actualizaron su información, podrán visualizar las invitaciones públicas a ofertar y manifestar interés a través del siguiente enlace. https://bancooferente.icbf.gov.co/sipa/login