ICBF lidera espacio de escucha y control social en Santander

Bucaramanga
Con el propósito de escuchar observaciones, necesidades y solicitudes frente a los servicios y la gestión institucional, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) realizó el primer encuentro del Plan de Participación Ciudadana en Santander.
Este ejercicio hace parte de un componente del Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano del Instituto a nivel nacional, con el fin de mejorar la oportunidad y calidad en la prestación de los servicios en todo el país. 
 
“Destacamos la receptividad de la comunidad para este espacio. Sus sugerencias e inquietudes nos permiten mejorar cada día la prestación del servicio, y trabajar por la niñez, adolescencia y familias del departamento”, expresó Martha Patricia Torres, Directora del ICBF en Santander.
 
En la primer jornada virtual realizada en el departamento de Santander, más de 260  personas se conectaron, y algunos líderes manifestaron sus inquietudes y propuestas sobre los servicios de primera infancia, las modalidades de protección y la oferta para la niñez, entre otros.

 
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