Con jornadas pedagógicas ICBF promueve el regreso a la presencialidad en Sucre

Sincelejo
Desde el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Sabaneritos en Sincelejo, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) lideró la estrategia Regresamos a la presencialidad, con la cual se busca impulsar el retorno de niñas y niños a los servicios de primera infancia de forma presencial.
 
Durante esta jornada, profesionales del equipo de Primera Infancia y el Centro  Zonal Sincelejo, sensibilizaron a través de un conversatorio a padres, madres y cuidadores de niños y niñas acerca de los beneficios del retorno a los servicios de educación inicial para el desarrollo cognitivo, motor y socioemocional de la primera infancia.
 
“Estos espacios son fundamentales para que los padres de familia y cuidadores conozcan la importancia que representa el regreso a la presencialidad para los niños y niñas, garantizándoles un adecuado desarrollo de sus habilidades. Así mismo, socializamos los protocolos de bioseguridad que se están implementando en cada unidad de servicio para brindar un entorno protegido y seguro”, resaltó el director regional (E) del ICBF en Sucre, Jhony Buelvas.
 
En el departamento de Sucre se han abierto 160 unidades de servicio para atención presencial en Sincelejo, San Benito Abad, San Onofre, Colosó, San Marcos, Santiago de Tolú, Coveñas, La Unión, Sincé, Ovejas, Sampués, El Roble, Corozal, Los Palmitos, Majagual, Sucre y Guaranda.
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF ComunicacionesSede Dirección General

Actividades de Bienestar