ICBF refuerza con padres de familia de Boyacá la importancia del regreso a la presencialidad

Tunja
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) adelantó una jornada, en el Hogar Infantil Muiscas en Tunja, para impulsar el regreso a la atención presencial en las unidades de primera infancia. 
 
A través de actividades lúdicas y pedagógicas, profesionales del ICBF recalcaron a cerca de 50 padres de familia los beneficios del regreso a la presencialidad de niños y niñas menores de cinco años, como el fortalecimiento de los procesos pedagógicos y de socialización.
 
A su vez, reiteraron las medidas y protocolos de bioseguridad como lavado de manos, uso permanente de tapabocas, y distanciamiento social, que se tienen en cuenta por parte del talento humano en las unidades de atención que progresivamente han retornado a la atención presencial. 
 
En el departamento de Boyacá ya son más de 150 unidades que tienen abiertas sus puertas para el regreso de los beneficiarios de primera infancia. A lo largo de los próximos días se seguirán sumando hogares infantiles, centros de desarrollo infantil, hogares comunitarios, entre otros, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.  
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF ComunicacionesSede Dirección General

Actividades de Bienestar