Primera infancia de costa Pacífica chocoana regresa a la presencialidad

Bahia Solano
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) abrió 23 unidades de servicio en los municipios costeros Nuquí y Juradó, para brindar atención inicial e integral a los niños y niñas menores de 5 años de edad.
Bajo el esquema de alternancia y cumpliendo las medidas de bioseguridad, 428 beneficiarios son atendidos por 93 profesionales de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de lunes a viernes en grupos máximos de 10 niños y niñas, durante 4 horas al día.
 
“Hacemos una invitación respetuosa a los padres de familia y cuidadores para que se motiven a llevar a sus niños y niñas a los Centros de Desarrollo Infantil; como ICBF les garantizamos calidad en el proceso continuo de sus hijos e hijas, ellos requieren potenciar sus capacidades y competencias para la vida”, expresó el director regional del ICBF en Chocó, Manuel Humberto Moreno Incel.

A los usuarios que no han regresado a la presencialidad bajo el modelo de alternancia,  el instituto les entregará canastas nutricionales para garantizar su seguridad alimentaria.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF ComunicacionesSede Dirección General

Actividades de Bienestar