El presunto padre de mi hijo, con quien nunca me casé ni conviví, no quiere reconocerlo ¿Qué debo hacer?
Ante la negativa del presunto padre en efectuar el reconocimiento voluntario de la paternidad, podrá acudir al Centro Zonal del ICBF más cercano al lugar donde se encuentre el niño, niña o adolescente y exponer el caso, con el fin de que el Defensor de Familia inicie el proceso de Investigación de la Paternidad. También puede acudir directamente ante el Juzgado Promiscuo o de Familia del municipio o ciudad en donde tenga el domicilio el menor de edad, por intermedio de un abogado particular.
Respuesta en lenguaje de señas
¿Las opciones no responden a su necesidad de información? Permítanos ayudarle, por favor haga clic en la siguiente opción para comunicarse con un asesor que lo guíe respecto a su consulta:
Si no fue posible contactarse con un asesor, por favor envíenos su pregunta, nosotros la escalaremos y le daremos respuesta a su correo electrónico en los términos de ley:



















