Bienestar Familiar lamenta profundamente el fallecimiento de la niña Valeria Afanador
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) lamenta profundamente el fallecimiento de la niña Valeria Afanador Cárdenas y expresa su solidaridad y acompañamiento a su familia, seres queridos y comunidad en este momento de dolor.
El equipo del ICBF de la regional Cundinamarca acompañó de manera permanente a la familia y al entorno cercano de Valeria, brindando apoyo psicosocial, orientación y contención emocional, con el firme compromiso de estar presentes en cada paso de este difícil proceso. Además, tuvimos permanencia en el Puesto de Mando Unificado que se instaló para la búsqueda.
La partida de Valeria enluta a todo el país y nos recuerda la importancia de seguir trabajando unidos por garantizar a cada niño, niña y adolescente el derecho a crecer en entornos seguros, protectores y libres de cualquier forma de violencia.
El Bienestar Familiar acompaña a la familia de Valeria y a la comunidad de Cajicá en este momento de duelo, reafirmando que la protección de la niñez es y seguirá siendo nuestra prioridad.






















