Bienestar Familiar brindó atención a 830 víctimas del conflicto armado en Ocaña, Norte de Santander
El Bienestar Familiar fortaleció la atención a las comunidades víctimas de la violencia en la región del Catatumbo. En la jornada «Juntémonos por lo Público», la entidad brindó atención para garantizar los derechos de 830 personas en Ocaña, Norte de Santander.
Las niñas, niños adolescentes y sus familias, recibieron información y atención para el acceso a los servicios de Protección, Primera Infancia, Familias y Comunidades, Infancia, Adolescencia y Juventud, y Atención al Ciudadano.
Bienestar Familiar, UNICEF Colombia, con apoyo de Comfanorte, entregaron 298 kits para personas gestantes y lactantes, niños y niñas, compuesto por elementos de aseo: pañales, toallas, cepillo de dientes, entre otros.
La entidad también dio a conocer alimentos elaborados con Bienestarina como galletas, tortas, malteadas; además, se realizaron actividades artísticas con niñas y niños beneficiarios o usuarios de los servicios de Primera Infancia y se compartió una olla comunitaria con las madres gestantes y lactantes.
El Departamento Administrativo de la Función Pública fue el encargado de la organización de esta jornada que se realizó el 20 y 21 de septiembre y en la cual participaron 60 entidades del Estado, entre ellas: Unidad para las Víctimas, Fiscalía General, Migración Colombia, Colpensiones, SENA y Prosperidad Social.






















