Centro
de Atención Virtual

Tu bienestar y el de tu familia es nuestra prioridad. Por eso te invitamos a realizar tus gestiones y consultas de forma virtual.

Consulta el estado de tu petición

Estamos aquí para tu servicio

icono aplicativo WhatsApp Read
WhatsApp Read

Envía mensaje a través de la aplicación desde tu celular

icono Chat ICBF Read
Chat ICBF Read

Disponible lunes a domingo, 24 horas al día

icono Videollamada Read
Video llamada Read

Disponible lunes a sábado de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

icono llamada Read
Llamada en Línea Read

Disponible lunes a sábado de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Más contacto telefónico

Para una mejor experiencia y garantizando la efectividad de la atención, se recomienda el uso de los navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox para acceder los canales virtuales de atención.

Llámanos


Línea 141

Read

Línea gratuita nacional para denuncia, emergencia y orientación. Disponible las 24 horas


PBX: (57 1) 437 76 30

Disponible lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Línea gratuita nacional ICBF:
01 8000 91 80 80

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

Línea Anticorrupción ICBF:
01 8000 91 80 80, Opción 4

Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M

Escríbenos


Correo de contacto:
Correo: ICBF Atención al Ciudadano

Correo para Notificaciones Judiciales
Notificaciones.Judiciales@icbf.gov.co

Direcciones regionales y centros zonales
Puntos de Atención ICBF

Gestiona desde casa

Puedes realizar los siguientes trámites en línea:


  • Realizar consultas, peticiones, quejas:
  • Realizar Solicitud de Adopción:
  • Realizar Denuncia de Bienes:
  • Consultar Estado de Cuenta de Aportes:

Otros Trámites Priorizados Portafolio de Servicios

Consulta y Aprende

En el Centro de Ayuda al Ciudadano encontrarás respuestas a tus preguntas sobre diferentes temáticas como: adopciones, alimentos, custodia, ente otra información relacionada con la oferta de servicios y trámites del ICBF

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Turno de Atención

Solicita un turno de atencion para realizar gestiones en nuestros centros de atención físicos únicamente cuando no puedas realizarlo virtualmente

Solicitar turno de atención