Bienestar Familiar fortalece la compra directa a asociaciones campesinas para beneficiar a miles de familias

Los avances de este proceso fueron presentados el pasado viernes en la ciudad de Cartagena, en el marco de la Mesa Nacional de Compras Públicas, donde el ICBF expuso los resultados obtenidos y la importancia de esta iniciativa para la seguridad alimentaria y el bienestar de los niños y niñas del país.
Al reducir la intermediación, el modelo permite que el campesino reciba un precio justo y con utilidad, mientras que el ICBF obtiene los productos a un menor costo que en el esquema tradicional de compra a través de intermediarios.
Con esta iniciativa, el ICBF reafirma su compromiso con el bienestar de la infancia y el fortalecimiento del campo colombiano, demostrando que es posible transformar la contratación pública para mejorar la calidad de vida de miles de familias campesinas.
(Fin/lap/ebb)