Festival La Magia de la Bienestarina en Villavicencio

Villavicencio
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) llevó a cabo en Villavicencio el festival denominado La Magia de la Bienestarina, que contó con la participación de cerca de 200 personas entre niñas, niños, adolescentes y familias, donde se resaltó su valor nutricional y la versatilidad de este alimento para ser usado como ingrediente en diferentes preparaciones. 
Durante el festival los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar y elaborar una amplia variedad de platos típicos colombianos utilizando la Bienestarina, dentro de los que se destacaron creaciones culinarias como el pan de zuquini, mantecadas, sorbete de tomate de árbol, galletas, tortas, pasteles de pollo, coliflor apanada y la tradicional colada.

Los asistentes recorrieron diversos stand de alimentos degustando las diferentes preparaciones donde se promovía la economía sostenible a través de artesanías elaboradas con los empaques de la Bienestarina.

(Fin/bsb/pu)
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF ComunicacionesSede Dirección General

Actividades de Bienestar