Usted está en:

Es un espacio de escucha activa entre los jóvenes, el Gobierno Nacional y territorial, la academia, el sector privado, fundaciones, organizaciones y demás actores de la sociedad para construir acuerdos para dar soluciones a los principales retos en nuestro país.

Con una metodología flexible que se ajusta a los contextos territoriales, con enfoque diferencial.

Para participar en cada una de las fases deberás inscribirte previamente. Una vez finalice la fase Inspira, podrás llenar el formulario para participar en Enfoca.

Esta se divide en tres fases: Inspira, Enfoca y Transforma.

Por protocolos de bioseguridad, cada jornada tendrá un aforo limitado.

(13 al 27 de mayo de 2021)

Esta primera fase tendrá una duración de 2 semanas, con dos sesiones diarias de escucha activa, para que tengas muchas opciones de participar.

En este espacio podremos conocer y compartir todas las opiniones, ideas y necesidades de los y las jóvenes en los territorios.

(28 de mayo al 11 de junio)

En este espacio empezaremos a consolidar tus ideas en torno a soluciones específicas para resolver los retos de tu territorio con innovación y creatividad.

Al igual que Inspira, esta fase tendrá una duración de dos semanas.

Para participar, deberás inscribirte nuevamente.

A partir de la cocreación de soluciones para tu territorio, diseñaremos las formas en las que haremos seguimiento, monitoreo y veeduría a la hoja de ruta planteada de manera conjunta.