RESOLUCION 956 DE 2005
(julio 13)
Diario Oficial No. 45.973 de 18 de julio de 2005
MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL
Por la cual se revoca el artículo 4o de la Resolución 0722 de 2004.
LA MINISTRA DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL,
en ejercicio de sus facultades legales, en especial las que le confiere el artículo 5o de la Ley 99 de 1993, el artículo 6o del Decreto-ley 216 de 2003 y el artículo 12 de la Ley 489 de 1998,
RESUELVE:
ARTÍCULO 1o. Revocar el artículo 4o de la Resolución 722 de 2004, mediante el cual se delegó en el Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de este Ministerio, las siguientes funciones:
1. Expedir los actos administrativos a través de los cuales se aprueban los estatutos de las Corporaciones Autónomas Regionales y sus reformas.
2. Expedir los actos administrativos a través de los cuales se definan y regulen los instrumentos administrativos y mecanismos necesarios para la prevención y el control de los factores de deterioro ambiental.
ARTÍCULO 2o. La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación.
Publíquese y cúmplase.
La Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial,
SANDRA SUÁREZ PÉREZ.