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RESOLUCIÓN 2009 DE 2016

(marzo 8)

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR

<NOTA DE VIGENCIA: Resolución derogada por el artículo 23 de la Resolución 7666 de 2016>

Por la cual se hace una delegación

LA DIRECTORA GENERAL DEL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR CECILIA DE LA FUENTE DE LLERAS

En uso de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas en los artículos 9, 10 y 78 de la Ley 489 de 1998 y el literal b) del artículo 28 de la Ley 7a de 1979 y,

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución 5764 de 2013 se creó el Comité de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias del ICBF con el objeto de buscar estrategias de modernización y definición de políticas que garanticen la eficiencia en la prestación del servicio en el proceso de gestión de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias en el ICBF, en los diferentes niveles de atención de la entidad.

Que el artículo segundo del precitado acto administrativo, dispuso que serían miembros del Comité: el Director General, quien lo presidirá; el Secretario General; el Subdirector General; el Director de Servicio y Atención; el Director de Planeación y Control de Gestión; el Subdirector de Mejoramiento Organizacional; el Jefe de la Oficina Asesora Jurídica o su Delegado; el Jefe de la Oficina de Gestión Regional o su Delegado; el Jefe la Oficina de Control Interno o su Delegado; y el Jefe de la Oficina de Control Interno Disciplinario, señalando en su parágrafo 2o que el Director General podría delegar su asistencia en un funcionario del nivel directivo.

Que con fundamento en lo anterior, se considera pertinente delegar la asistencia y participación de la Directora General en el Comité de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias del ICBF en el Director Administrativo del ICBF.

Que en mérito de todo lo expuesto,

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. <Resolución derogada por el artículo 23 de la Resolución 7666 de 2016> Designar como delegado de la Dirección General en el Comité de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias del ICBF al funcionario que se desempeñe en el cargo de Director Administrativo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

ARTÍCULO SEGUNDO. <Resolución derogada por el artículo 23 de la Resolución 7666 de 2016> El delegado deberá presentar a esta Dirección General, informes sobre su gestión, dentro de la semana siguiente a cada sesión del Comité.

ARTÍCULO TERCERO. <Resolución derogada por el artículo 23 de la Resolución 7666 de 2016> Comuníquese la presente designación al Director Administrativo y a la Directora de Servicios y Atención como secretaria técnica del Comité de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias del ICBF.

ARTÍCULO CUARTO. <Resolución derogada por el artículo 23 de la Resolución 7666 de 2016> La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá D.C., a los 8 MAR. 2016

CRISTINA PLAZAS MICHELSEN

Directora General

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