Solicitud de Información de Contratos
¿De qué se trata?
- Brinda información relacionada con la gestión contractual adelantada por la Entidad.
- Según la especificidad de los datos requeridos, la solicitud es gestionada por la Dirección de Contratación o direccionada, según el nivel de detalle solicitado.
- Esta solicitud tiene tratamiento de Derecho de Petición y se le dará respuesta en los términos legales.
Dirigido a personas naturales y jurídicas

¿Quién puede presentarlo?
Todos los ciudadanos interesados

Cobertura
En la Sede de la Dirección General y las treinta y tres (33) Regionales del ICBF.

¿A dónde dirigirse?
En la sede de la Dirección General del ICBF, a través del correo electrónico: certificaciones.contratistas@icbf.gov.co y en las regionales ICBF mediante solicitud escrita a la Dirección Regional, o a través de los canales de interacción dispuestos por la Dirección de Servicios y Atención del ICBF.
Requisitos de Ley
Ley 1712 de Transparencia y del derecho de Acceso a la información Publica.
Para acceder al presente trámite o servicio, debe solicitarlo por ESCRITO.

También te puede interesar:
Ver:
Gestión de Contratación