Usted está en:

Solicitud de Información de Contratos


 

¿De qué se trata?

  • Brinda información relacionada con la gestión contractual adelantada por la Entidad.
  • Según la especificidad de los datos requeridos, la solicitud es gestionada por la Dirección de Contratación o direccionada, según el nivel de detalle solicitado.
  • Esta solicitud tiene tratamiento de Derecho de Petición y se le dará respuesta en los términos legales.
 
 

Dirigido a personas naturales y jurídicas

¿Quién puede presentarlo?

Todos los ciudadanos interesados

 

Cobertura

En la Sede de la Dirección General y las treinta y tres (33) Regionales del ICBF.

¿A dónde dirigirse?

En la sede de la Dirección General del ICBF, a través del correo electrónico: certificaciones.contratistas@icbf.gov.co y en las regionales ICBF mediante solicitud escrita a la Dirección Regional, o a través de los canales de interacción dispuestos por la Dirección de Servicios y Atención del ICBF.

 

Requisitos de Ley

Ley 1712 de Transparencia y del derecho de Acceso a la información Publica.

Para acceder al presente trámite o servicio, debe solicitarlo por ESCRITO.

 

También te puede interesar:

Ver:
imagen de referencia
Constancia sobre un contrato de servicios en curso entre el ICBF y una empresa o un ciudadano
Gestión de Contratación
Tramite
imagen servicio icbf
Peticiones y DenunciasRecepción, gestión y respuesta a solicitudes presentadas por cualquier persona al ICBF.
Servicio
Tramite
imagen certificado aportes
Documento que acredita el pago del 3% de aporte parafiscal, recibido en un determinado periodo.
Gestión Financiera
Tramite
Trámite en Línea
Trámite Priorizado
Constancia sobre un contrato liquidado satisfactoriamente entre el ICBF y un ciudadano.
Gestión de Contratación
Tramite