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Requerimientos Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC


 

¿De qué se trata?

Es la información que requiere la Comisión Nacional del Servicio Civil para atender procesos de vigilancia de la carrera administrativa que adelante esa entidad.

Está dirigido a

  • A los servidores públicos con derechos de carrera que han realizado sus peticiones ante la Comisión Nacional del Servicio Civil.
 
 

¿A dónde dirigirse?

A Dirección General y/o Dirección de Gestión Humana - Grupo de Carrera Administrativa en la Sede de la Dirección General.

 

Cobertura

En cualquiera de los tres niveles de atención (Nacional, Regional y Zonal)

¿Quién puede presentarlo?

Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC

 

Requisitos de Ley

Los términos establecidos en el Código Contencioso Administrativo y de lo Contencioso Administrativo para atender derechos de petición de información.

Para acceder al presente trámite o servicio, debe solicitarlo por ESCRITO.

 
 

Canales de Atención a la Ciudadanía

 
 

Contacto Telefónico Ciudadanos


  • Línea gratuita nacional de bienestar: 01 8000 91 80 80 desde cualquier parte del país a la o
  • Líneas telefónicas de las Sedes Regionales y Centros Zonales.
  • Línea 141: Línea de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes.
  • PBX: (57 1) 437 76 30 en Bogotá, D. C.,
 

Atención Presencial


Con el fin de recibir orientación sobre los trámites y solicitudes que puede presentar ante el Instituto; así como también puede presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, en la Sede Principal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF, en la Avda. Carrera 68 No. 64C-75 de la ciudad de Bogotá, D. C., o en cualquiera de las Sedes Regionales y Centros Zonales del país.

 

Canal Virtual


En la página web del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, www.icbf.gov.co, la ciudadanía podrá consultar información específica respecto al quehacer institucional del ICBF; y para presentar solicitudes, uticile los canales de atención como el chat y el formulario de solicitudes PQRS.
Adicionalmente, puede comunicarse con el ICBF a través del Correo Electrónico para Atención a la Ciudadanía y desde las redes sociales en Twitter @icbfcolombia y Facebook: /ICBFColombia.

 

Por escrito


Los ciudadanos podrán solicitar información, presentar solicitudes, derechos de petición, quejas, reclamos y sugerencias, mediante cualquier medio idóneo o comunicación escrita que podrá ser radicada en las instalaciones de la sede principal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar o en cualquiera de las sedes regionales y centros zonales del país.

Más Información

Consulte las publicaciones relacionadas con las Convocatorias CNSC publicadas en portal web.

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Colaboradores y ex colaboradores de ICBF que requieran certificación laboral anterior o vigente.
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