Certificación de convenios o contratos de prestación de servicios en ejecución
¿De qué se trata?
- Certificar la suscripción del contrato o convenio celebrado con la Entidad y una persona natural o jurídica que se encuentre vigente o en ejecución.
- La certificación es elaborada por el supervisor del contrato. Por esta razón, las solicitudes recibidas por la Entidad son direccionadas según el nivel donde se haya celebrado el contrato y se esté realizando su supervisión.
- Esta solicitud tiene tratamiento de Derecho de Petición y se le dará respuesta en los términos de Ley.
Dirigido a personas naturales y jurídicas que sostienen una relación contractual vigente con el ICBF.
¿Quién puede presentarlo?
Todos los ciudadanos Interesados.
Cobertura
En la Sede de la Dirección General y las 33 direcciones regionales del ICBF.
¿A dónde dirigirse?
Para contratistas de la Sede de la Dirección General del ICBF, diligenciando el siguiente formulario del enlace: SOLICITUD DE CERTIFICACIONES ICBF V2 (office.com). Este paso se debe realizar para cada certificación solicitada.
Para contratistas de regionales ICBF, mediante solicitud escrita a la Dirección Regional correspondiente, o a través de los canales de interacción dispuestos por la Dirección de Servicios y Atención del ICBF.
Requisitos de Ley
Ley 1712 de Transparencia y del derecho de Acceso a la información Publica.
Para acceder al presente trámite o servicio, debe solicitarlo por ESCRITO.
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