Usted está en:

ICBF protege a los cuatro hijos de María del Pilar Hurtado

Montería
Sábado 22 de Junio de 2019 - 01:20 PM
Córdoba
La Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Juliana Pungiluppi, anunció hoy desde Tierralta en Córdoba que los 4 hijos de María del Pilar Hurtado quien fue asesinada, serán protegidos por la Entidad.
"Ustedes no están solos" les dijo a los 4 hermanos durante su visita en Tierralta. "Acá estoy en nombre del Presidente Duque y del Gobierno Nacional para reiterarles que cuentan con todo nuestro apoyo y respaldo para que sigan adelante", sostuvo la Directora General del ICBF, Juliana Pungiluppi.

Desde el momento en que se conoció e hecho, el ICBF designó un equipo de profesionales del Centro Zonal Tierralta para realizar las valoraciones y verificó los derechos de los 4 hermanos de 5, 12 (mellizos) y 14 años de edad.

"Nos conmueve el dolor que sienten los hijos de María del Pilar Hurtado y estaremos con ellos el tiempo que sea necesario, brindando nuestro acompañamiento y toda la oferta de las entidades que hacen parte del Sistema Nacional de Bienestar Familiar (SNBF), señaló la Directora del ICBF.

"Desde Tierralta reitero mi llamado a las autoridades y confío en la celeridad de las investigaciones para que el responsable de este homicidio, que deja a 4 niños sin su madre, sea capturado y judicializado", puntualizó la Directora del ICBF.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General