Usted está en:

ICBF socializó beneficios del regreso a la presencialidad de niños y niñas en Valle del Cauca

Cali
Miércoles 11 de Agosto de 2021 - 07:19 PM
ICBF socializó beneficios del regreso a la presencialidad de niños y niñas en Valle del Cauca
Profesionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) se reunieron con padres de familia y cuidadores de los niños y niñas beneficiarios de primera infancia, para sensibilizarlos frente a la importancia del regreso de sus hijos a las unidades de servicio en el Valle del Cauca.
La información que recibieron los padres de familia y cuidadores se centró en la orientación sobre los beneficios que tiene para los niños y niñas el regreso a la presencialidad en su desarrollo motor, cognitivo y socioemocional.
 
"Hoy le entregamos a los padres información muy valiosa sobre los protocolos de seguridad adoptados en cada unidad de atención, las medidas adoptadas y la importancia de que sus hijos interactúen con otros niños, además de resaltarles el aporte nutricional y el componente pedagógico que se brinda", sostuvo el director regional del ICBF en Valle del Cauca, Carlos Humberto Bravo.
 
El ICBF siguiendo todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud, ya abrió las puertas de 11.652 Unidades de Servicio en todo el país y están a disposición para la primera infancia, 268 se encuentran en el departamento del Valle del Cauca.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General