Usted está en:

ICBF hará parte de la oferta de más de 70 entidades en la Feria Acércate en Riosucio, Caldas

Manizales
Jueves 30 de Junio de 2022 - 07:15 PM
ICBF hará parte de la oferta de más de 70 entidades en la Feria Acércate en Riosucio, Caldas
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) estará presente en la Feria Acércate 2022 que se realizará este 1 y 2 de julio en el municipio de Riosucio, espacio donde los ciudadanos podrán acceder a los trámites y los servicios de las diferentes entidades públicas del país.
La finalidad de la Feria es mejorar la relación del Estado con los ciudadanos, disminuir barreras y fortalecer los procesos de rendición de cuentas de las entidades para todos; igualmente busca facilitar el ejercicio de control social con el fin de aumentar la transparencia y el cuidado de lo público.

Este espacio estará dividido en dos jornadas: el 1 de julio se llevará a cabo una sesión académica en la institución educativa Los Fundadores, con el tema: Juego de Roles en el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, de 3:00 a 4:00 p.m.; y el día 2 de julio se desarrollará la Feria Acércate 2022 de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. 

La ciudadanía podrá encontrar, además de la oferta del ICBF, la Alcaldía de Riosucio y la Gobernación de Caldas, a más de 70 entidades del orden nacional y territorial entre los que se destacan Prosperidad Social, los ministerios de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ciencia Tecnología e Innovación, TIC, Cultura, Deporte, Transporte, Vivienda, Minas y Energía, Justicia, Hacienda, Interior, Hacienda, Educación, Trabajo, Policía Nacional,  Sena, Icetex, entre otras.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General