Usted está en:

ICBF genera encuentros de familia con adolescentes bajo responsabilidad penal para celebrar el día de la madre

Bogotá, D. C.
Jueves 9 de Mayo de 2024 - 07:19 PM
Treinta adolescentes y jóvenes privadas de la libertad, que se encuentran cumpliendo su sanción en el Centro de Atención Especializada La Esmeralda en Bogotá, celebraron junto a sus progenitoras, el día de la madre.
A través de un emotivo concierto ofrecido por J Sanchez y Moni Rooms, las adolescentes en compañía de sus mamás,disfrutaron cada uno de los temas que interpretaron los artistas, lo que las llenó de motivación para continuar su proceso y avanzar con el cumplimiento de sus objetivos.
 
Este proceso está alineado con el enfoque de la justicia restaurativa, que se ajusta al modelo de atención proporcionado a las adolescentes y jóvenes privadas de libertad en el Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente (SRPA).
 
La visita culminó con una muestra artística protagonizada por una de las adolescentes, dejando conocer su talento y creatividad y el compromiso con su proceso de resocialización. Durante el evento, se ofreció un almuerzo especial y así mismo se realizó la entrega obsequios a las asistentes.
 
(Fin/gag/pu)
 
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General