Usted está en:

Fiesta Sin Pólvora

#FiestaSinPólvora es una campaña del ICBF que pretende enviar un mensaje a la ciudadanía para que tome conciencia frente a los riesgos físicos y emocionales que puede ocasionar el uso de pólvora y así, evitar su manipulación.

La campaña fue lanzada el pasado 10 de noviembre en la que participaron representantes de instituciones que conforman el Comité Intersectorial, como el Instituto Nacional de Salud, la Procuraduría General de la Nación y la Defensoría del Pueblo.

"La invitación que les hago hoy, es que nos concienticemos y reflexionemos sobre las acciones contundentes que tenemos que tomar. Hago un llamado a las familias, a las madres comunitarias, a los líderes, a la fuerza pública, a los mandatarios locales, regionales y a toda la comunidad en general, para que protejamos a la niñez y a la adolescencia. Es total responsabilidad de los adultos evitar que niños, niñas y adolescentes sufran lesiones, heridas, intoxicaciones, muertes y mutilaciones por el uso de la pólvora.", aseguró Karen Abudinen. Comercial: