Usted está en:

ICBF rechaza hechos de violencia contra menores de edad en Tibú

Cúcuta
Viernes 8 de Octubre de 2021 - 08:58 PM
ICBF rechaza hechos de violencia contra menores de edad en Tibú
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) Regional Norte de Santander repudia el hecho del cual fueron víctimas dos adolescentes en el municipio de Tibú.
“Ningún motivo es justificable para afectar la integridad de los menores de edad, ni ningún ser humano. En el ICBF contamos con el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes para la garantía de derechos de los menores infractores de la ley y el artículo 11 de la Constitución Política establece que el derecho a la vida es inviolable”, afirmó Jessika Danitza Flórez Torres, Directora Regional del ICBF en Norte de Santander.
 
“Hoy conocimos de un lamentable hecho en Tibú, es por eso que instamos a las autoridades competentes para que en ejercicio de sus funciones esclarezcan y judicialicen a los responsables, así como aquellos que con su actuar y colaboración facilitaron las condiciones para que se cometieran estos reprochables hechos”, aseguró Florez Torres.
 
El ICBF cuenta con la línea 141 de atención las 24 horas del día, para que se denuncie cualquier vulneración de derechos contra niñas, niños, adolescentes y jóvenes, así mismo la 018000918080.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Comunicaciones

Sede Dirección General