Usted está en:

Diplomado "Cuerpo Sonoro"

Resumen: 

Respetados potenciales proveedores,

 

La Dirección de Abastecimiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), se encuentra desarrollando el estudio de sector para la eventual contratación del desarrollo del diplomado “Cuerpo Sonoro”. Con el fin de contar con precios de referencia del mercado solicitamos cotizar los servicios requeridos por la Entidad, para lo cual diseñamos los documentos: Formato de Cotización, Ficha de condiciones Técnicas y anexos, adjuntos al presente correo y relacionados a continuación:

 

·         Formato de Cotización: “13.SDC-CUERPO-SONORO-171228.xlsx” Este formato corresponde al archivo a remitir al ICBF.

·         Ficha de Condiciones Técnicas (FCT): “02.FCT-CUERPO-SONORO-171229.pdf”

·         Anexos:        

“02.FCT-CUERPO-SONORO-171206-A3(PMR).pdf” Personal mínimo requerido para la prestación del servicio.

“02.FCT-CUERPO-SONORO-171213-A2(MR).xlsx” Matriz de tipificación, valoración y asignación de riesgos.

                                                                                                                             

De manera atenta solicitamos formular su cotización en concordancia con las especificaciones determinadas por la Entidad y en el formato adjunto. Esperamos contar con ésta a más tardar el día MARTES 9 de ENERO DE 2018 antes de las 4:00 p.m., la cual  pueden enviar al correo estudiosicbf10@icbf.gov.co

 

En caso de tener PREGUNTAS con respecto al requerimiento de la Entidad o al formato de cotización, agradecemos enviarlas a más tardar día JUEVES 4 de ENERO DE 2018 antes de las 4:00 p.m., al correo antes mencionando.

 

Toda la información sobre la cotización, sea en forma verbal o escrita, será aceptado por el ICBF en buena fe.  El ICBF no asume responsabilidad alguna por los costos en que se incurran para responder la presente solicitud. 

 

Saludos,

Año: 
2018
Estado: 
Finalizado