Usted está en:

1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado


Contiene Información de los datos básicos de la entidad y los canales de comunicación con la ciudadanía.

1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano

1.1.1 Espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
Puntos de Atención ICBF
(Datos de contacto, horarios de atención, cobertura - direcciones regionales y centros zonales)
1.1.2 Canal Telefónico
Línea gratuita nacional ICBF: 01 8000 91 80 80
disponible de lunes a domingo las 24 horas
Línea de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes: 141
Línea gratuita nacional para denuncia, emergencia y orientación, disponible las 24 horas
PBX: (57 1) 437 76 30
Horario de Atención: lunes a viernes 8:00AM - 5:00PM.
Llamada en Línea
disponible de lunes a domingo las 24 horas

1.2 Localización Física, Sucursales o Regionales

Puntos de Atención ICBF
(Datos de contacto, horarios de atención, cobertura - direcciones regionales y centros zonales)
Sede Dirección General ICBF
Sede de la Dirección General en la Av. Carrera 68 # 64C - 75 Bogotá, Colombia NIT: 899999.239-2. Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

1.3 Correo para Notificaciones Judiciales

1.4 Políticas de Seguridad de la Información y Protección de Datos Personales