Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF
Portal ICBF: Servicios: Ayuda del Portal: Política de Confidencialidad
Política de Confidencialidad


Política de Seguridad:

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ha desarrollado el Portal de Internet como un canal de interacción con el ciudadano, a través de cual dará a conocer  su misión, visión, objetivos y funciones, adicionalmente, en este espacio, el usuario podrá encontrar información sobre los trámites, servicios, publicaciones, Información presupuestal y, en general, información relacionada con el quehacer de la entidad.
Esta página de Internet y su contenido son de propiedad del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Sin embargo, como excepción a la regla anterior, es posible descargar material de www.icbf.gov.co para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza del ICBF. El ICBF solicita al visitante de esta página, que lean detallada y juiciosamente estas condiciones, antes de iniciar su exploración o utilización ya que se presume que cuando un usuario accede al portal del ICBF, lo hace bajo su total responsabilidad y que, por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso de la página web de la entidad.

Con respecto a los contenidos que aparecen en el Portal del ICBF, el usuario se obliga a:

• Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.

• No emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través del ICBF o de los servicios, para emitir publicidad.

• El ICBF no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su Portal.

• El visitante o el usuario del Portal del ICBF, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del sitio web.

• El visitante o el usuario del Portal del ICBF no enviará o transmitirá en este sitio web o hacia el mismo, a otros usuarios o a cualquier persona, cualquier información de alcance obsceno, difamatorio, injuriante, calumniante o discriminatorio contra el ICBF, sus funcionarios o responsables de la administración del Portal.

• El visitante o el usuario de la página web, no incurrirá en y desde el mismo, en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos.

Respecto a la información personal suministrada por el usuario, se reconoce que éste lo hace de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos por el ICBF para realizar un trámite o formular una petición. La prestación del servicio del sitio WEB del ICBF tiene una duración indefinida. Sin embargo, la entidad podrá dar por terminada o suspender la prestación de este servicio en cualquier momento. En caso de que se llegue a presentar esta situación, el ICBF informará previamente sobre el hecho, para evitar mayores traumatismos.

 

Declaración de Privacidad del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar:

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF- está comprometido en proteger su privacidad.  Puede visitar la mayoría de las páginas del sitio sin proporcionar ninguna información de carácter personal.  Sin embargo, será necesario que provea algunos de sus datos personales para formular peticiones, cuando NO se escoja la opción de “anónimo”.  Esta declaración de privacidad sólo se aplica a los visitantes del Portal Web: www.icbf.gov.co.

Cambios en esta Política:

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar actualizará ocasionalmente esta Política de Seguridad  y Privacidad.  Cuando se actualice, también se cambiará la fecha de “última actualización” del home o página de inicio.  Si se producen cambios importantes en esta política, EL ICBF lo comunicará mediante un aviso en el Portal de Intertnet.

 

Inicio Portal ICBF Departamento para la Prosperidad Social