República de Colombia
Departamento para la Prosperidad Social

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

Cecilia De la Fuente de Lleras

Portal ICBF: Servicios a la Ciudadanía

Servicios de Información
a la Ciudadanía

Consulte a continuación información sobre
los canales de atención de la Entidad
y temas relacionados con la atención a nuestros beneficiarios.
Para mayor información, comunícate al
Correo de Atención al Ciudadano

Canales de Atención a la Ciudadanía

Consulta el estado de solicitudes (Preguntas, Quejas, Reclamos y Sugerencias),
así como la normatividad, los informes y boletines de Servicios y Atención.


Temas de Interés

Para mayor información, consulta a continuación las inquietudes más frecuentes, o comunícate a la línea gratuita nacional ICBF: 01 8000 91 80 80 - PBX: (57-1) 437 76 30.
Correo: ICBF Atención al Ciudadano y Línea de prevención abuso sexual: 01 8000 11 24 40 disponibles lunes a domingo, 24 horas.



Encuesta de Opinión
 
1) ¿Cómo consideras que es más fácil acceder a los servicios del ICBF?
(Select one answer.)
  1) Centro Zonal (Punto de Atención Presencial)
  2) Línea gratuita nacional 01 8000 91 80 80
  3) Portal Web - Chat
  4) Portal Web - Video llamada
  5) Correo electrónico de Atención al Ciudadano
  6) Redes Sociales
  Other
    Specify: