Inicio Portal ICBF- Contacto - Ayuda - Correo interno - Servicios a la Ciudadanía - Niñ@s - English - Facebook Flickr Twitter Youtube Google+ Instagram


Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF
Portal ICBF: Bienestar: Bienestarina
Bienestarina 
imagen Bienestarina Más®
Es un complemento alimentario producido por el ICBF desde el año 1976 y es entregado a los beneficiarios de los programas de Bienestar Familiar y la población más vulnerable del País. Actualmente se produce en las plantas de Sabanagrande (Atlántico) y Cartago (Valle del Cauca).

®: BIENESTARINA MÁS: Marca propia Registrada por el ICBF según resolución No. 16832 de 2005, expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio.
¿Por qué reformular la Bienestarina?
Mostrar - Ocultar

¿Dónde se consigue y Cuánto vale la Bienestarina®?
Mostrar - Ocultar

¿Desde qué edad se puede consumir?
Mostrar - Ocultar
imagen Bienestarina Tradicional
La Bienestarina® es un alimento complementario de la leche materna a partir de los 6 meses de edad, y adicionalmente, gracias a sus excelentes propiedades nutricionales, puede ser consumido por las mujeres embarazadas, madres en lactancia, el adulto mayor y en general personas con deficiencias nutricionales, que sean beneficiarias de los programas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
®: BIENESTARINA: Marca propia Registrada por el ICBF renovada según resolución No. 47627 de 1994, expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio.
Complemento de alto valor nutricional
Mostrar - Ocultar

Aporte Nutricional
Mostrar - Ocultar

Variedad de preparaciones de la Bienestarina en Polvo
Mostrar - Ocultar

Manejo adecuado de la Bienestarina®
Mostrar - Ocultar
imagen Bienestarina Líquida
Es un alimento a base de leche entera de vaca, contiene además una mezcla de harinas y/o féculas extraídas de cereales (trigo, maíz, arroz), harina de soya y azúcar. Adicionalmente, está fortificada con vitaminas y minerales.
Presentación
Mostrar - Ocultar

Aporte Nutricional
Mostrar - Ocultar

Manejo adecuado de la Bienestarina Líquida
Mostrar - Ocultar
>> Cartilla Bienestarina>> Cartilla Bienestarina
Versión 2014
>>Brochure Bienestarina>>Brochure Bienestarina
Distribución - Programas Especiales
Programas Especiales
Consulte la distribución para consumo de Bienestarina para los programas: Desayunos Infantiles, Programa Mundial de Alimentos, Raciones de Emergencia, Recuperación Nutricional y Adulto Mayor.