Pagina Inicial Portal ICBF Ir a Departamento para la Prosperidad Social
Términos y Condiciones
InicioConectar

Estás en:
Portal para niños, niñas y adolescentes ICBF/ Los niños y el ICBF/ Términos y Condiciones

Política de Privacidad y Condiciones de Uso de este sitio web
Sobre este sitio web:

En este sitio web, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF- establece un espacio de comunicación para los niños, niñas y adolescentes, donde informa sobre el trabajo y compromiso del instituto con la garantía de los derechos de la niñez, así como de las iniciativas y estrategias que le corresponden al ICBF como entidad del Estado y las determinadas por la normatividad y disposiciones del Gobierno Nacional.

Todo el contenido publicado en este sitio web, se ajusta a la gestión misional y es de carácter libre y gratuito, orientado especialmente hacia los niños, niñas, adolescentes de Colombia.

Los contenidos

Toda la información de este sitio web es desarrollada, editada y publicada por servidores públicos y colaboradores competentes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF- que en ocaciones, reciben apoyo de otras entidades, instituciones o empresas para desarrollar y presentar contenidos especializados. 

Privacidad y Responsabilidad
 

Este sitio web y su contenido son propiedad del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF-. Se pueden descargar y citar textos, videos y/o audios en este sitio web sólo para uso personal, informativo, educativo, noticioso y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF -.
 

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF - no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su sitio web en cualquiera de las plataformas tecnológicas que dispone para su comunicación con la ciudadanía.  


Ley aplicable

La gestión de este sitio web está sujeta a las disposiciones vigentes del Programa Gobierno en Línea del Gobierno Nacional de Colombia, en los aspectos sobre la disposición y usabilidad señalados por el programa y orientados a los niños, niñas y adolescentes.

De igual manera, este sitio web adopta las disposiciones de la Alta Consejería para las Comunicaciones en cuanto a la identificación e imagen institucional como entidad del Estado. 

Para cualquier efecto legal o judicial, el lugar de las presentes condiciones es la ciudad de Bogotá, República de Colombia.

Duración

El sitio web del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF - para niños, niñas y adolescentes, tiene una duración indefinida. Sin embargo, la entidad podrá dar por terminada o suspender la prestación de este servicio en cualquier momento y sin previo aviso. 

Contacto

Si el usuario/visitante desea hacer sugerencias al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF -  para mejorar los contenidos, la información, los servicios y en general lo que ofrece en su sitio web para niños, niñas y adolescentes, lo puede hacer por los diferentes medios de contacto que ofrece la entidad, a través de los servicios de información y atención a la ciudadanía.

Más Información Actualízate: noticias para niños Generación Activa - En Radio Llama al ICBF - Línea gratuita nacional
Sobre el ICBF Sobre Internet y los niños Acoso, maltrato y violencia Trabajo Infantil
ABC Código de Infancia y Adolescencia Consumo de Sustancias Psicoactivas Derechos sexuales y reproductivos Reclutamiento Ilegal